Nowitzki: "No he hablado con el Madrid ni con nadie"

El lockout es una fuente constante de noticias y también de rumores, algunos con más fundamento que otros. El centro de las habladurías está en lo que sucederá con las grandes estrellas de la NBA si la liga estadounidense no resuelve el conflicto entre patronal y jugadores y se cancela la temporada completa. Una opción a día de hoy improbable porque aunque estamos en la antesala de la supensión de las dos primeras semanas de la Regular Season, todo apunta a que el acuerdo llegará tarde o temprano y hasta algunos de los analistas más pesimistas creen que en diciembre la liga 2011/12 estará en marcha.

Mientras tanto, Tony Parker regresa a Francia, Kirilenko se compromete con CSKA, Rudy con el Real Madrid, Deron Williams ficha por Besiktas y los hermanos Gasol mantienen la forma entrenando con el Barcelona. El Real Madrid, protagonista de esta historia de viajes de un lado a otro del Atlántico por el fichaje condicionado de Rudy Fernández, es carne también de rumor. Con el club blanco se ha vinculado a jugadores como el base español Calderón... o Dirk Nowitzki. Desde Italia se dijo que el Real Madrid se había puesto en contacto con el ala-pívot alemán pero este ha salido al paso y ha asegurado a ESPN que no ha hablado todavía ni con el equipo español ni con ningún otro, ni de Europa ni de China, los dos grandes mercados que siguen con máxima atención cualquier movimiento en lo relacionado con el lockout.

La intención del mejor jugador de las últimas finales es ponerse en forma y esperar acontecimientos. Hasta el próximo mes de noviembre, y si sigue el cierre patronal, no se planteará su futuro: "No he hablado con nadie todavía, mantengo la esperanza de que haya acuerdo y el lockout se resuelva pronto".

Fuente: AS.com


Category Article ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.