¿Hacia donde van estos Lakers?

Jose Miguel Diaz. NBA TSEBA. Se que aun es pronto para empezar a hacer cabalas sobre como sera la temporada de los Lakers, pero desde el lado del espectador estan surgiendo infinidad de dudas que se incrementaron ayer despues de verlos caer en la primera jornada de liga.

De entrada partimos en que el equipo no se ha formado como los dirigentes querian, traspasando a jugadores de gran peso como Odom o Brown y conseguiendo asi un hueco salarial acorde a la contratacion de una superestrella como Paul o Howard.

Tras el truncado fichaje del ahora base de los Clippers y la imposibilidad de reclutar a Dwight Howard, a los Lakers les entraron las prisas por completar su roster fichando a Josh Mcroberts y Troy Murphy, dejando asi la plantilla con un juego interior aceptable pero con una aportacion exterior de patio de colegio.  Con un Fisher en sus ultimos años de carrera, Steve Blake es poco base para un equipo con opciones, lo que nos dejaria a  kobe Bryant dirigiendo el equipo durante muchas fases del partido, poniendo a Barness, Kapono o Artest o como coño quiera catalogarse ahora (Metta World Peace) en su posicion.

Por otro lado tenemos a Pau Gasol y Andrew Bynum que podrian tener la moral tocada sabedores que sobre sus espaldas cuelga el cartel de transferibles, y que cuando surja una minima oportunidad de canjeo tendran que hacer las maletas rumbo hacia donde les sea mas propicio a los Californianos.

El apartado tecnico sera posiblemente el que mas sufra si lo comparamos con el anterior, ya que de Mike Brown a Phil Jackson hay 11 anillos de diferencia y muchos partidos ganados.

El futuro lo veo lleno de indecisiones y balones para que se las juegue Kobe, pero algo me dice que estamos ante la ultima temporada de Pau en Los Angeles.

Si las cosas no mejoran, traspaso multiple en Febrero. Si no se opta por el traspaso...¿habeis pensado en la posibilidad de pelear por el proximo nº1 del Draft?.  Si, suena descabellado, pero a los San Antonio Spurs su mal año les otorgo la eleccion de Tim Duncan y por consiguiente la consecucion de 4 anillos.

No hay mal que por bien no venga pero cuando por tu corazon corre sangre purpura y oro, prefieres morir de pie que vivir arrodillado.

Jose Miguel Diaz, administrador de NBA TSEBA
Contacto: nbatseba@hotmail.com o Facebook


Category Article ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.