Obama recibe a los Mavs en la casa blanca


Jose Miguel Diaz. NBA TSEBA. Como cada año ayer se celebro la recepcion por parte del Presidente de los EE.UU. en la casa blanca al ultimo equipo campeon de la NBA.

Los Dallas Mavericks, con Nowitzki a la cabeza y sin Delonte West (no le han dejado ir por sus antecedentes penales), fueron recibidos por Barack Obama al que regalon una camiseta con su nombre y el numero 23.















































Category Article , ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.