Lin y Westbrook jugadores de la semana

El base de los New York Knicks, Jeremy Lin, fue seleccionado como el jugador de la semana en la Conferencia Este tras su sensacional primera semana como titular en la NBA.

Lin promedió 27,3 puntos y 8,3 asistencias mientras guiaba a los Knicks a un récord de 4-0. Los 109 puntos del graduado de Harvard que no fue escogido en el draft son el máximo de un jugador de la NBA en sus primeras cuatro partidos como titular desde 1976-77.

También se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que poduce 20 puntos y siete asistencias en sus primeros cuadro partidos en temporada regular.

Lin también se convirtió en el primer jugador en recibir el premio semanal en la NBA y en la liga de desarrollo, donde fue honrado cuando jugaba con los Reno Bighorns.

Russell Westbrook ganó el premio en el Oeste.

Fuente: AP


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.